Rompecabezas en cubos del cuerpo humano

Rompecabezas en cubo del cuerpo humano

Hola estimados lectores de su portal Diario Educación, en esta ocasión me emociona compartir este material con ustedes ya que me llevó unas buenas horas de trabajo poder elaborarlo, se trata de un rompecabezas en cubo sobre los sistemas y aparatos del cuerpo humano, este material para ciencias naturales está destinado para los más pequeños del colegio con el fin que se adentren de forma divertida en la complejidad de este tema.

Este rompecabezas en cubos está compuesto por tres dados, el primero tiene la partes superior del cuerpo, en el segundo cubo está la parte del tronco y el tercero obviamente la parte de las piernas y los pies.

Para utilizar este material sólo tiene que imprimir la plantilla en un material duro como cartulina u opalina, armarlos y lanzarlos para jugar con ellos, se trata de apilar los tres cubos de forma ordenada para formar cada uno de las seis opciones que tiene.

Espero que este material les guste tanto como a mí, y si a ustedes les gusto no olviden compartir en la redes sociales, o enlazarlo en sus blog o páginas web.

Descarga | Puzzle in cube, of the human body

Entrada recomendada

Divisiones con un dígito afuera

Divisiones con un dígito afuera Seguimos con nuestra compilación de puzzles matemáticos y ahora traemos …