Tabla periódica digital

La bestia humana sabe que tiene que morir ¿Y sabes lo que hace? ..Comprar, comprar, comprar. Porque tiene la absurda esperanza de que entre esa montaña de cosas inútiles que compra, se encuentra la vida eterna. Tennessee Williams (tabla periódica)

Buenos días estimados colegas, una semana más de trabajo se fue y no queda más que seguir preparando las clases con nuestros pequeños niños pero grandes estudiantes. Pero también reconocemos aquellos profesores de nivel superior que visitan nuestro blog por asares del destino y que una que otra vez se encuentran recursos adecuando para ellos.

Y justamente es para este nivel superior tenemos la siguiente tabla periódica de los elementos tan solicitada en secundaria y bachillerato, para las prácticas de laboratorio y exámenes, completamente libre y gratis con las siguientes características.

Descripción:tabla periodica digital
La tabla de los elementos contiene elementos en siete idiomas y muestra visualmente el cambio de la condición física con el cambio de la temperatura y el módulo del programa ayudante de química calcula los compuestos de masa molecular.

Sugerencias de uso y aspectos pedagógicos:
Identificar los nombres de los elementos de la tabla periódica; aprovechar el recurso para el aprendizaje de otros idiomas.

Descargar | Tabla periódica de los elementos digital

Para: Windows (.exe)
Autor: ABC Datos (autor)
Licenciante: Colombia Aprende
Tipo de licencia: Creative Commons

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *