14 de febrero Puertas de salón

14 de febrero Puertas de salón

Vamos a mediados del primer mes del año y ya nos pisa los talones el mes de febrero, mes del amor y de la amistad, pero también mes de la bandera de México. Ya muchos comienzan a alistar sus puertas del salón de clases para darles una atractiva bienvenida a sus estudiantes. Puertas para el 14 de febrero.

San Valentín es una festividad que va desde los más banales como la compra de obsequios, perfumes, joyas, chocolates; hasta sentimientos más profundos como es la amistad y aprecio a todos los seres queridos.

Cada uno festeja este mes a su modo, pero no está por demás darle un realce con esta temática a nuestros salones de clase. Es habitual ya que los docentes decoran las puertas de su salón de clase cada mes acorde a la fecha, y por supuesto este mes no podrían faltar los corazones y símbolos de amor, pero también una que otra bandera de México.

Es por ello que aquí te dejamos una colección de ideas para decorar la puerta de tu aula. Recuerda que debes dar clic en la imagen para acceder a todo el catálogo para el 14 de febrero.

Te puede interesar

Gorras de Animales para la Primavera

Diseños Encantadores para los Pequeños La primavera es un momento mágico para los niños, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *