Actividades para el día de la bandera

Actividades para el día de la bandera

Estamos en el mes de febrero y con ellos llega en día de la bandera Nacional Mexicana, este 24 de febrero día de la bandera mexicana es un contenido de aprendizaje básico en la currícula mexicana, por ello necesitamos de actividades para reforzar este tema. Hoy actividades para el día de la bandera.

Como primer material tenemos el que publica el sitio Material didáctico Rayitas, un compendio de fichas de trabajo para colorear, dibujos, información básica y plantilla para acróstico.

Una segunda actividad para este día es la elaboración de un lapbook (un libro plegable para exponer un tema de manera dinámica), este material contiene diferentes significados de los colores de la bandera nacional, así como banderas históricas de México y un rompecabezas. Este material es original de sitio Material Didáctico Digital. Y aquí podrás descargar las plantillas de este lapbook de la bandera.

Por último tenemos las clásicas manualidades sobre la bandera, a través de estas imágenes te damos ideas para trabajar con tus pequeños, todo dependiendo del nivel de destrezas manuales de tu niños. Por ejemplo, de papel, de gelatina, con celofán, etc.

 

Siguiente Anterior
Siguiente Anterior

 

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *