Actualizan resultados del proceso de admisión docente

Actualizan resultados del proceso de admisión docente

En comunicado de las plataformas del servicio profesional docente y de la coordinación nacional del servicio profesional docente señalan que los resultados emitidos el día 1 de agosto serán modificados y se actualizarán este 4 de agosto a las 11:00 a.m. Hasta el momento la información es muy escasa sobre la revisión técnica y la actualización de los resultados. Aún cuando el proceso fue muy atropellado este tipo de medidas oscurece aún más los criterios de asignación para las plazas docentes.

“La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente le notifica que -como aspirante en el proceso de selección para Admisión en Educación Básica, ciclo escolar 2019-2020, en educación preescolar, en educación primaria, podrá acceder nuevamente a sus resultados a través del reporte individual que se expide en estos casos. Asimismo, le informa que estos resultados fueron actualizados con base en una revisión técnica».

Muchos aspirantes en las redes sociales han mostrados su inconformidad con los resultados del pasado 1 de agosto, si bien horas antes la CNSPD emitió los lineamientos de porcentajes para ubicar las listas de asignación de plazas, muchos señalan la poca congruencia con sus aspiraciones.Esperemos que este proceso tenga un buen desenlace y evitemos un oscuro proceso de admisión y una Secretaria de Educación Pública con falta de organización y seriedad.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

6 comments

  1. María Magdalena chi casares

    Entonces no tiene caso preregistrarse dicen que afecta la puntuación, me imagino que los recién egresados se verán afectados pues no cuentan con cursos extracurriculares y programas de movilidad ,en mi caso particular no tengo ninguno de lo dos me preregistre pero no me dió la opción de guardar o imprimir mi hoja de preregistro, cada vez siento que lo complican mucho más en mi humilde opinión.

  2. donde aparecen los requisitos a entregar en la mesa de registro

  3. ME GUSTARIA SABER PARA CUANDO ES EL PREREGISTRO PARA ASPIRANTES A DOCENTES PARA MEDIA SUPERIOR… SALUDOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *