Puertas de bienvenida nuevo ciclo escolar

Puertas de bienvenida del ciclo escolar

Después de un breve periodo de receso escolar ya están los preparativos para dar inicio al ciclo escolar 2019-2020 este 26 de agosto según el calendario escolar, según la autoridad educativa los libros de texto gratuito ya se encuentran en proceso de distribución. Así que sólo queda dar la bienvenida a los estudiantes en sus respectivos grados.

Una forma bastante llamativa para realizar esto es a través de la decoración de la puertas del aula. No hay decoración más llamativa el objeto que está a primera vista al llegar al salón de clases, sobre todo si nos toca el enorme privilegio de recibir a los pequeños del primer grado que pisan pro primera vez nuestra escuela.

Todos las fechas son un buen pretexto para hacer este tipo de detalles, aquí ya te hemos dado varias ideas para decorar la puerta del salón de clases. Ahora es turno del inicio del ciclo escolar con 17 estupendas ideas para dar la bienvenida a un nuevo ciclo escolar más.

Esperamos que estas imágenes sean de utilidad y además puedan compartir tu diseño en el cuadro de comentarios. Les invitamos a explorar nuestro sitio, aquí podrás encontrar decenas de actividades para este regreso a clases.

Siguiente Anterior
Siguiente Anterior

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *