Catálogo de las Acciones y Programas de Formación 2024

Catálogo de las Acciones y Programas de Formación 2021, 2022 y 2023 en Educación Básica:

Este catálogo contiene una oferta formativa que se considera para el proceso de promoción horizontal y específicamente para el  elemento multifactorial de Actualización y desarrollo profesional, todo con la finalidad de mejorar tu puntuación y tu posición del listado de prelación para el proceso de promoción horizontal por niveles con incentivos en Educación Básica para el año 2024. Acciones y programas de formación 2024.

Dichos cursos deben de cumplir las siguientes características para alcanzar la ponderación máxima de 20 puntos dentro de un esquema de evaluación total de 100 puntos.

  1. Información Completa: Las constancias deben incluir el nombre del participante y detallar los cursos, talleres, diplomados o seminarios en los que se ha participado. Además, deben indicar el número de horas dedicadas a cada actividad formativa.
  2. Validación de Fuentes: Las constancias deben provenir de los catálogos publicados por la Unidad del Sistema en los términos establecidos en el acuerdo. Deben incluir logotipos, sellos y firmas originales o digitalizadas. En algunos casos, también se aceptarán firmas electrónicas o códigos QR.
  3. Mínimo de 20 Horas Acreditadas: Para que una constancia sea válida, debe representar al menos 20 horas de formación.
  4. Participación Única: Cada curso, taller, diplomado o seminario debe haber sido tomado en una sola ocasión.

En el siguiente enlace 👉 Aquí tienes el Catálogo de las Acciones y Programas de Formación 2021-2023 puedes consultar la lista de cursos, talleres y diplomados que serán admitidos en este nuevo proceso de promoción horizontal docente 2024.

Consulta en este enlace le catálogo de categorías autorizadas por la UISCAMM para el proceso de promoción horizontal.

Este año tiene la peculiaridad este documento que se enlistas en un único archivo los cursos admitidos en cada uno de los estados, por lo que se hace más fácil la búsqueda de los mismos.

Te puede interesar

GRUPO 2 Curso de habilidades Docentes

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) es responsable de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *