Cuadernos AFI PDF

Cuadernos de Aprendizaje Fundamentales Imprescindibles PDF

Esta nueva colección de cuadernos de trabajo de la SEP y la CONALITEG están destinados para que los estudiantes refuercen los aprendizajes fundamentales de su grado escolar, preescolar, primaria y secundaria. En tiempos de pandemia es fundamental priorizar aquello que es esencial para la solución de problemas y retos en la vida cotidiana. Descarga los cuadernos AFI

Se trata pues de un material complementario que puede ser empleado en las clases como fue de ellas, por los docentes y por los alumnos. Está compuesto por una serie de fichas de trabajo y una evaluación diagnóstica.

Por el momento están disponibles todos los materiales desde preescolar, primaria y secundaria pero sólo para la asignatura de español. Son 50 fichas de trabajo aproximadamente por cuadernillo.

Descripción del mismo libro:

El Cuaderno de aprendizajes fundamentales imprescindibles (cuadernos AFI) para la asignatura de Lengua Materna. Español nace como un apoyo para que se consoliden aquellos aprendizajes que por su naturaleza son esenciales para avanzar en el trabajo cotidiano y construir nuevos aprendizajes cada vez más especializados y complejos. El cuaderno está conformado por fichas que favorecen tu trabajo colaborativo por medio de actividades, retos, desafíos y juegos, los cuales se propone que los trabajes tanto dentro del ámbito escolar como fuera de él con el propósito de que socialices tu conocimiento con tus compañeros, tus familiares y tu comunidad.

Preescolar

1° grado

2° grado Español Matemáticas

3° grado Español Matemáticas

Primaria

1° grado

2° grado

3er grado

4° grado

5° grado

6° grado

Secundaria

1° grado Español Matemáticas

2° grado Español Matemáticas

3° grado Español Matemáticas

Enlace de Descarga | Cuaderno AFI

Te puede interesar

Plantilla de Expresiones Faciales

Las expresiones faciales son una parte fundamental de la comunicación humana. Los niños, desde una …

2 comments

  1. NO SE DESCARGAN LOS CUADERNOS AFI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *