Resultados por grupos promoción horizontal

Resultados por grupos promoción horizontal 2021

Justamente el día de hoy lunes 11 de octubre la USICAMM publica los resultados por grupos del proceso de promoción horizontal docente con incentivos. Recordemos que este proceso ofrece recompensas económicas a quienes se encuentren en los primeros lugares de los grupos que serán publicados el día de hoy.

Grupos por niveles

Se emitirán hasta 12 listas de resultados por entidad federativa, seis para el sostenimiento federal/federalizado y en su caso, seis para el sostenimiento estatal.

El incentivo se asignará por fuente de financiamiento, de conformidad con los siguientes grupos de dictaminación:

I. Docentes y Técnico Docentes:

a) Grupo 1: Educación Inicial/ Preescolar General / Preescolar Indígena.
b) Grupo 2: Educación Primaria General/Primaria Indígena/Educación para Adultos/ Inglés (Preescolar y Primaria).
c) Grupo 3: Educación Especial d)
Grupo 4: Secundaria General/Secundaria Técnica/ Telesecundaria e)
Grupo 5: Educación Física

II. Dirección/ATP/Supervisión

a) Grupo 6: Asesores Técnico Pedagógicos, Coordinadores Académicos, Subdirectores, Directores, Supervisores, Inspectores, Jefes de Enseñanza, Inspectores Generales y Jefes de Sector, de los niveles y servicios en Educación Básica.

En estos grupo recordemos que van a existir subgrupos, un grupo A para las puntuaciones globales altas, un grupo B para aquellos docentes que en comunidades de alta marginación y un grupo C para quienes no alcancen la puntuación necesaria. Revisa los criterios del proceso.

La publicación de estos resultados es previa a la confirmación de presupuesto que existe en cada una de las entidades federativas, por tanto no existe un corte de hasta donde puedan alcanzar incentivos. Según el calendario de la USICAMM será este mismo mes de octubre donde las entidades tendrán que emitir los resultados ya definitiva.

Consulta los resultados en el siguiente link | USICAMM resultados

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

2 comments

  1. Es cierto que se indica que el examen es con transparencia, pero finalmente en sus bases (entiéndase, «Acuerdos») deja a la imaginación que también existirá cierta «discreción» para la asignación de plazas y que no basta con obtener el mayor puntaje. ¿Qué opinas tu?

  2. CRUZ MAZABA COTO

    hablan de resultados por grupos de promoción pero es el caso que en Puebla hasta el día de hoy 11 de Enero del año en curso la USICAMM no ha dado a conocer las listas de los beneficiados en dicho programa de promoción horizontal y existe una gran incertidumbre en los que participamos en el referido proceso sobre la transparencia con esto se está manejando pues tal situación deja muchas dudas ya que los recursos federales según se sabe fueron entregados a los Estados desde hace días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *