Día del amor y la amistad PUZZLE MATEMÁTICO

Día del amor y la amistad PUZZLE MATEMÁTICO

Muchas actividades se aproximan este 14 de febrero, una de las más esperadas por todos es el día del amor y la amistad. Lejos del mercantilismo que supone la fecha, resulta un buen día en la escuela para poder fomentar muchos valores entre la comunidad educativa.

Este año venimos con todo y compartimos con ustedes una colección de puzzles matemáticos para abordar la fecha. Resolver operaciones matemáticas, recortar y pegar para poder armar los rompecabezas. En este enlace te dejamos nuestra colección de puzzles de otras temáticas.

Esta colección está compuesta por 5 ejercicios, operaciones de suma y resta sencilla que sólo implican unidades, operaciones sencillas de suma y resta que implican decenas, operaciones de centenas de suma y resta con transformación, operaciones de multiplicaciones y operaciones de divisiones.

Te invitamos a descargar este material desde nuestro Google Drive, en la parte de abajo te dejamos el enlace de descarga. No olvides darte una vuelta por nuestro canal de Youtube.

Descargar | Puzzles matemáticos día de San Valentín (contraseña: diarioeducacion.com)

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *