Ejercicios de matemáticas con hoja de respuestas

Ejercicios de matemáticas con hoja de respuestas

En la entrada anterior hablábamos del sitio Recursos Docentes, un portal de Colombia con fichas de trabajo de todas las asignaturas listo para imprimir de manera gratuita, Hoy toca turno de recomendar el sitio Mates Libres, un portal con más de 30 mil hojas de ejercicios de matemáticas en formato PDF, que además incluye las hojas de respuesta a lo problemas planteado.

La página está divida en diversas categorías en las que incluyen material para primaria, secundaria y nivel medio superior. Los temas que se incluyen son los de suma, sustracción, división, multiplicación, álgebra, operaciones mixtas, decimales, conversiones, dinero, porcentajes, estadística, geometría, fracciones, tablas, patrones y potencias de 10, porcientos, problemas de 10, rectas numéricas, sentido numérico, tiempo y muchos otros.

Otras de las categorías es matemáticas de las festividades, fichas de trabajo temáticas como navidad, San Valentín, Pascuas, Halloween o San Patricio, todo relacionado con las matemáticas.

Una última categoría es de matemáticas interactivas, con minijuegos. Tal vez el área menos llamativa, pues no resulta tan atractiva.

Página Oficial | Mates Libres

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *