Fichas de trabajo nivel primaria (todas las asignaturas)

Fichas de trabajo nivel primaria (todas las asignaturas)

El día de hoy te compartimos una excelente página que archiva cientos de hojas de ejercicios para nivel primaria, tal vez ya la conoces pero para aquellos que no te recomendamos visitarla. Recursos Docentes desde primero hasta sexto año básico se describe como tres profesoras de enseñanza básica, Ana María Valdés, Verónica Vial e Isabelle de Trenqualye, con más de 30 años de experiencia como docentes de aula, trabajo editorial, asesorías y capacitación docente.

En este portal podemos encontrar una amplia variedad de fichas de aprendizaje para ser utilizadas desde primero a sexto año básico, en Lenguaje, Matemática, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales, de acuerdo a los programas del MINEDUC.

Ofreciendo el material de manera gratuita, sin fines comerciales, los docentes pueden imprimir estas hojas las veces que deseen siempre teniendo en cuenta los objetivos de aprendizaje y las necesidades de los alumnos.

Recuerden que no se trata de imprimir y dejar de tarea, toda actividad debe estar unida dentro de un núcleo de trabajo que vaya dando sentido a las actividades.

Temas: lectura, escritura, escritura creativa, manejo de lenguaje, habilidades de comprensión lectora, tipos de texto, evaluación del lenguaje, números y operaciones, patrones y álgebra, geometría, datos y probabilidad, medición y evaluación matemática, historia, geografía, formación ciudadana, ensayos y celebraciones.

Link Fichas de trabajo | Recursos Docentes

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

2 comments

  1. hola!
    me interesa el material pero desafortunadamente hay error en la pagina 🙁

  2. buenas noches bendiciones me encantaria textos de todas las areas de 1 a 5 grado de educacion primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *