El mundo de Beakman está de regreso en Youtube

El mundo de Beakman está de regreso en Youtube

Muchos de nosotros crecimos viendo el Mundo de Beakman, un divertido científico acompañado de una torpe rata y una inteligente asistente. Muchas de nuestras preguntas fueron contestadas en cada uno de sus episodios, datos interesantes y experimentos fabulosos caracterizaban su programa.

Fueron 4 temporadas con 90 episodios inolvidables para muchos de nosotros, su primera emisión fue el 1992 y la última en 1997. Ya han pasado 21 años desde que nos hemos vuelto a ver a Beakman, pero en este mes de marzo Beakman ha aparecido con nuevos episodios.
Beakman se asoció con Hearthstone y a su genial proyecto de K-Bum, todo para promocionar un juego de cartas.

Para beneplácito de latinoamérica las cápsulas transmitidas por Youtube tendrán el doblaje original de Juan Alfonso Carralero. Esa voz inconfundible de ese excéntrico científico que nos arrancaba carcajadas y nos daba conocimiento.

El actor Paul Zaloom vuelve a vestir su bata verde y vuelve al laboratorio para dar sus divertidas explicaciones científicas. Aunque con unos años de más sigue dando cátedra en el mundo de la ciencia.

La entrega del capítulo uno ya se hizo, esperamos que pronto tengamos más explicaciones para poder compartir a nuestros estudiantes.

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

2 comments

  1. Lorena Abundio Gama

    Excelentes opciones, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *