Google Toontastic 3D: anima, dibuja y narra historias en 3D

Google Toontastic 3D: anima, dibuja y narra historias en 3D

Como es costumbre Google Inc. nos sorprende día a día con su avances y aplicaciones que ponen en nuestra manos, y para beneplácito de todos en la mayoría de los casos es tecnología gratuita.

En esta ocasión han lanzado una aplicación ideal para el salón de clases, el trabajo académico pero en especial para el desarrollo de la creatividad narrativa y literaria de los niños.

Toontastic 3D es una aplicación tanto para plataformas Android como iOS que te permite animar, dibujar y narrar historias, su diseño permite elegir entre varios, personajes y escenarios (donde se destacan sus plantillas para trabajos de ciencia) que le permitirán al niño ampliar su margen de creación hasta donde su creatividad se lo permita, mientras el niño desplaza los personajes por los escenarios y narra su historia, la app se encarga de grabar todo esto en formato 3D.

Esta aplicación de creación de historias se ha convertido en mi app favorita en el salón de clases, considero que su versatilidad te permite utilizarla para cualquier contenido y además te permite trabajar un sin fin de contenidos de aprendizaje durante la creación de estos cortos animados.

El único pero es que su único idioma es el inglés, sin embargo el menú es muy intuitivo y no te generará muchos problemas.

Play Store | Toontastic 3D
App Store | Toontastic 3D

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *