Grandes mujeres en la ciencia app

Grandes mujeres en la ciencia app

La equidad de género poco a poco toma al rumbo que debía haber tenido desde el inicio de los tiempos. Ser hombre o ser mujer no determina el talento, cada sujeto nace único y por ende igual independientemente del sexo. Mujeres en la ciencia aplicación educativa.

Muchos de nosotros conocemos a grandes varones que han transformado la vida de la humanidad a través de sus aportes científicos, peor que hay de las mujeres que también lo han hecho. Seguramente se te vendrás pocas a la memoria pero claro que las hay.

Gracias a la iniciativa de miles de mujeres a través de la plataforma chicas en  tecnológicas nos ofrecen una interesante app. Un compilado de biografías de mujeres con los distintos aportes que han hecho a la humanidad.

#GrandesMujeres de la ciencia es una forma de inspiración motivación para que los educadores y las educadores guíen a sus estudiantes a surcar nuevos caminos y rompan cualquier paradigmas que les sea un obstáculo.

La intefaz es de los más simple pero de lo más atractiva, pues para pasar de biografía en biografía tienes que agitar tu celular y automáticamente tendrás otra gran mujer de la ciencia.

Además de esta app, en su plataforma digital ofrecen un red de acompañamiento y entrenamiento para que mujeres se integren al mundo de la tecnología como innovadoras de la ciencia.

Play Store Android | #GrandresMujeres

Te puede interesar

Bicicletas Adornadas para la Primavera

La primavera está en pleno apogeo, y qué mejor manera de celebrarla que con bicicletas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *