Montessori Maths Challenge app lúdica

Montessori Maths Challenge app lúdica

Hoy tenemos una estupenda app lúdica para el área de matemáticas. La aplicación Math Quiz es una excelente opción para incorporar los dispositivos móviles en los salones de clases. Los dispositivos como herramienta de aprendizaje.

Esta aplicación tiene dos modos, el juego de Whiz Quiz una categoría donde tenemos que completar un operación algorítmica vertical ya sea en modo de completar sumando o completar el total, en modo reto o contrarreloj.

La segunda opción es Bubble Game, el juego de burbujas que consiste en completar una suma algorítmica en horizontal en modo reto o contrarreloj. En el juego aparece la operación y varias burbujas con números, pero sólo uno de ellos es la respuesta correcta.

La app está disponible de manera gratuita para Android y publicada por Ededoki Academy, que por cierto tiene otras aplicaciones educativas muy buenas para otras áreas.

Date esa oportunidad de incorporar las TIC al aula y convertirte en un profesor que se apoya de las nuevas herramientas digitales.

Play Store | Montessori Math Quiz app lúdica

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *