Juego de fracciones

Juego de fracciones

Las fracciones o los quebrados un nombre más cercano lo que representan para los estudiantes es un tema difícil de aprender sino se utilizan las estrategias adecuadas y los recursos para su aprendizaje. La relación parte todo es un principio complejo y se vuelve aún más si lo abordamos desde lo abstracto.

El material concreto y el juego representan la mejor opción a la hora de hablar de fracciones o quebrados, si han utilizado estrategias innovadoras en la clase de matemáticas u otras materias sabrán de la diferencia existente entre las ventajas de lúdico y lo tradicional. el rostro de los pequeños muestran satisfacción y alegría, los ritmos de trabajo se incrementan y la consolidación de los aprendizajes es evidente.

El día de hoy compartimos en paquete de imágenes destinadas para el trabajo de fracciones, ilustraciones de representación y representante, de su formación convencional y de su forma gráfica.

Esta colección da para mucho y con él podemos crear diferentes actividades como un memorama, un dominó, una lotería o bingo, un rompecabezas, etc. muchas opciones que da este material.

fractions game

Este juego de fracciones fue obtenido del portal Teachers Pay Teachers, una excelente opción si deseas compartir tus creaciones didácticas y con ello ganar un poco de plata, afortunadamente para este paquete no se paga nada y puedes descargarlo únicamente activando tu cuenta en dicha página o desde nuestra segunda opción.

Descargar | Fraction Match Up

Descargar | Fraction Match Up

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *