Leo y sumo primero

Leo y sumo primero

Leo y sumo es un plan educativo que promueve el Ministerio de Educación de Chile con el objetivo de fortalecer el aprendizaje en estas dos áreas del conocimiento.

Sumo Primero es un plan de enseñanza de matemática en 1° y 2° básico, que tiene por objetivo que todos los estudiantes de Chile aprendan a resolver problemas de la vida cotidiana matemáticamente, con ello eliminar los rezagos educativos que presentan en los grados superiores.

Leo Primero es un plan de enseñanza de la lectura en 1° y 2° básico, que tiene por objetivo que todos los niños y niñas de Chile aprendan a leer comprensivamente en primero básico.

Estos dos programas se concentran en un sitio web el cual recopila diversos materiales para esta temática, libros, audiolibros, recortables, libros de textos estudiantil, entre muchos otros. Te animamos a que le des una visita a este sitio.

Nota: por alguna razón nuestro explorador detectó el sitio como no seguro, ya que no cuenta con certificado https en su dirección principal. Pero te aseguramos que no corres mayor riesgo al visitarlo.

Visita : https://www.leoysumoprimero.cl/

Te puede interesar

Abecedario de Nombres Propios y Comunes

El abecedario es una herramienta fundamental en la enseñanza de la lectura y escritura. En esta ocasión, …

One comment

  1. Un bonito libro como Empresa sigan adelante Dios me lo bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *