Seneca learning ejercicios interactivos secundaria y bachillerato

LoSeneca learning ejercicios interactivos secundaria y bachillerato

Seneca learning es una plataforma de aprendizaje online gratuita en donde los alumnos tienen una vasta gama de materiales y recursos para repasar y resolver ejercicios de la clase. Los cursos están ligados a las materias básicas que se imparten en estos niveles, además hay ejercicios como los que se aplican en EXANI o COMIPEMS.

Existen tres modos de usuario en esta plataforma, primero el modo de profesor en donde ellos controlan los cursos y pueden ver los resultados y avances de sus estudiantes. Para el caso de los estudiantes ellos pueden acceder a la información de los cursos y a los ejercicios, existe una versión premium para ellos que les ayuda a focalizar su concentración en los errores que haya cometido. Asociada a la cuenta de estudiante está la cuenta para padres o tutores.

Los maestros tienen la posibilidad de ver los datos elaborados por los alumnos y utilizarlos para ayudar todavía más a los alumnos en su aprendizaje. Hay que agregar que este material es gratuito y cursos prediseñados, lo que permite agilizar las interacción con los alumnos. Sin duda una excelente opción para reforzar los cursos oficiales que se llevan en la secundaria o en el bachillerato.


Los profesores pueden utilizar la plataforma para mandar tareas a sus estudiantes.
Los profesores pueden planificar clases y utilizar la plataforma con todos sus estudiantes.
Los profesores pueden utilizar la plataforma para explicar temas y materias a sus alumnos.
Los profesores pueden recomendar Séneca a los estudiantes. Ellos pueden usar la plataforma como una forma de revisar el contenido.

Otra de las ventajas que ofrece es que esta herramienta es multiplataforma, además cuenta con una vinculación rápida con Whastapp y Google Classroom

Vista la página | Seneca Learning App

Te puede interesar

Guía docente para uso seguro de internet en estudiantes

Guía docente para uso seguro de internet en estudiantes En la actualidad, los estudiantes viven …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *