Mi cuaderno de trabajo Preescolar 1988

Mi cuaderno de trabajo Preescolar 1988

Hay muchas cosas que desconozco como docente, y este material es una de esas cosas, se trata de un cuaderno de trabajo para el nivel preescolar que pertenece a la colección de materiales del año 1988. En lo personal no tuve la oportunidad de ver físicamente, cuántos de ustedes tuvieron esta oportunidad.

Presentación del libro de preescolar:

“Mi cuaderno de trabajo” es un material fundamentalmente visual, desarrollado para los niños en edad preescolar. El maestro debe considerarlo como un complemento en la formación del alumno y debe rene, presente que fue elaborado procurando consolidar y ampliar las experiencias que el niño habrá de vivir en el proceso educativo.

Sus posibilidades didácticas deben ser conocidas por el maestro a fin de que el alumno logre el mayor aprovechamiento al utilizarlo. Lo forma en que está concebido permite que el niño establezca múltiples relaciones cualitativas y cuantitativas. que elija y resuelva problemas de acuerdo o su nivel de maduración y, al mismo tiempo, estimula la comunicación con sus compañeros y su familia. También está orientado a favorecer su autonomía y creatividad, así como a desarrollar en él la capacidad de colaboración.

Con este material se trata de ofrecer al niño una serie de elementos que despierten su interés. estimulen su capacidad de acción y por medio del juego, lo inciten a descubrir, experimentar y aprender.

Te dejamos el siguiente enlace para realizar la descarga. No sin antes agradecer al profesor Antonio Hernández por estar compartiendo estos materiales con nosotros.

Mi cuaderno de trabajo | Google Drive

Te puede interesar

Animales con plastilina

Plantillas para el trazo de animales con plastilina La plastilina es una herramienta valiosa en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *