Moldes de letras tridimensionales 3D

Moldes de letras tridimensionales 3D

La ambientación lúdica es una necesidad obligatoria en los salones de clase, sobre todo en los grados inferiores donde los niños y las niñas comienzan con la apropiación de lenguaje escrito. Una manera de hacer ello es la implementación de abecedarios ilustrados o para este caso, letras tridimensionales para imprimir.

Como siempre recalco, la buena voluntad de los miles de docentes es inigualable. Crear un material y ofrecerlo gratuitamente es una acto de valentía. El crear un material requiere mucho tiempo y ofrecerlo sin ningún tipo de remuneración es de felicitarse.

Este es justamente el caso del sitio web Papelisimo, el cual comparte con la comunidad educativa las plantillas para imprimir los modelos de todas la letras del abecedario. Las plantillas para letras tridimensionales, con una calidad excelente, te permitirán tener un excelente material para adornar tu salón. Además de tener una material extra como elemento para la manipulación de las grafías, así como un referente visual.

Las letras son un toque diferente, podrás utilizar el papel de tu preferencia para hacerlo, ya sea con colores llamativos de forma directa o a través de su elaboración de materiales más resistentes como el cartón.

Te invitamos a compartir estos materiales en tus redes sociales  para seguir creciendo. Visita nuestro canal de Youtube Diario Educación TV, donde encontrarás vídeos con estrategias de aprendizaje.

Enlace | Plantilla de letras tridimensionales 3D

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *