Animales con tubos de papel higiénico

Animales con tubos del papel higiénico

Yo soy docente de nivel primaria y en ocasiones me pregunto, si tendría la capacidad de incursionar en otros niveles educativos. Definitivamente la primera opción a descartar sería educación preescolar, ya que la creatividad debe esta por encima de las demás habilidades. Los niños con completamente visuales y kinestésicos, para llegar a atraer su atención hay que elaborar mucho material con alto grado de perfección. Entre esos materiales te dejamos unos lindo animales elaborados con los tubos del papel de baño.

Toilet Tube Animals es un idea original de sitio Creative me inspired you, que si bien no hay moldes ni pasos en concreto que seguir, para elaborar cada uno de ellos, las imágenes son bastante ilustrativas por lo que no será complicado que elabores tus propios modelos para hacerlos tu sola o en compañía de tus estudiantes.

El único tip que se repite en cada uno de ellos es el uso de pintura de colores intensa, esto le dará un toque muy llamativo a cada uno de ellos, incluso si no corresponde al color real del animal.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Te puede interesar

Gorras de Animales para la Primavera

Diseños Encantadores para los Pequeños La primavera es un momento mágico para los niños, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *