Resultados proceso de admisión docente 2022-2023

Consulta los resultados del proceso de admisión docente 2022-2023 USICAMM

Como parte del proceso de admisión docentes 2022-2023 para obtener algunas de las plazas docentes para educación básica. La USICAMM prepara este 25 de junio durante el transcurso del día, los resultados públicos e individuales de la evaluación de los elementos multifactoriales del proceso.

En este enlace podrás consultar cuál fue tu puntuación de los diferentes elementos de este proceso, sobre todo en la valoración de habilidad y conocimientos docentes o dicho en palabras claras, el examen de oposición al magisterio mexicano. También podrás consultar tus resultados en la plataforma VENUS.

CONSULTA LA LISTA NOMINAL ORDENADO 

Este proceso de admisión docente inició el 17 de diciembre del 2021 con la publicación de los acuerdos y normas que rigen este concurso, el 14 de febrero del 2022 se emitió la convocatoria, de ahí comenzó el tortuoso proceso de generación de citas para el registro documental.

Una vez que hayas consultado estos resultados aparecerás en una lista ordenada por puntuación obtenida: 15 puntos para formación docente, 20 puntos para promedio general de carrera, 15 puntos para cursos extracurriculares, 20 puntos para experiencia docentes y 30 puntos para el examen. Un total de 100 puntos que determinan tu posición en la lista para la asignación de plazas.

Esta lista nominal estará disponible hasta el 8 de julio y primero la emitirá la USICAMM de tu estado. Así que debes estar atento al llamado o en el correo electrónico que usaste para registrarte.

Obtener un buen lugar no necesariamente es indicador de plaza docente, ya que depende de las vacantes existentes para el nivel educativo que se oferten en cada estado. De no haber espacio suficiente, estarás en una lista de espera hasta que se abra una oferta y seas llamado.

USICAMM RESULTADOS

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

One comment

  1. JERONIMO MARTINEZ GONZÁLEZ

    quiero saber los resultados del examen de admisión que presente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *