Rincones de arte en casa parte 2

Rincones de arte en casa parte 2

El día de hoy compartimos la segunda parte de la entrega rincones de arte en la casa, una colección de ideas para adaptar un rincón de tu casa para favorecer el sentido artístico de los pequeños de la casa.

Esta segunda entrega tiene ideas un poco más económicas que la primera, pero igual de ellas. Tal vez estas sugerencias sean para viviendas con un espacio reducido. Un rollo de papel bond, algunas pinturas y colores es suficiente para echar a andar estos espacios en casa.

La pintura y el dibujo estimulan diferentes habilidades en los niños, la comunicación, la creatividad, la capacidad de concentración, expresión y sensibilidad. Además la pintura ofrece un gran escape para la ansiedad y el estrés.

Ojala tomes estas sugerencias y eches a volar tu habilidades de constructor, unos hoyos por aquí y otras por acá y seguramente tus pequeños lo agradecerán.

Recuerden que por problemas de almacenamiento y de velocidad estamos compartiendo las colecciones de imágenes en nuestra FanPage. Así que para acceder a esta colección únicamente tendrás que dar clic en la imagen.

Da clic en la imagen

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *