Simulador cita para el registro USICAMM

Simulador para generar la cita el registro USICAMM

Estamos a un par de días para que se abra el periodo para generar tu cita para el registro en la plataforma VENUS, recuerda que este es el primer paso fundamental para empezar con el proceso de admisión docente 2023-2024. La USICAMM ha abierto una prueba piloto o simulador para generar tu cita para el registro de dicho proceso y de esa manera no tengas ninguna complicación cuando generes tu cita de verdad.

Recuerda que lo primero que debes de hacer es crear tu cuenta en la plataforma VENUS, aquí te dejamos un tutorial de cómo realizar este proceso. Una vez que tengas tu cuenta, lo demás es sencillo, debes ingresar a la plataforma con tu CURP y tu contraseña. En la página principal deberás buscar la leyenda que diga “PILOTO Genera tu cita para el registro ciclo escolar 2023-2024” da clic y te saldrá una nueva ventana emergente.

Nuevamente tienes que colocar tus datos de acceso y te dará apertura a la venta para generar tu cita. Selecciona los campos de tipo de nivel educativo, EDUCACIÓN BÁSICA; proceso, marca la casilla ADMISIÓN; marca tu entidad federativa; por último, el apartado más importante, el tipo de valoración, es decir, para que plaza deseas participar.

En la siguiente ventana tenemos que seleccionar uno de los dos días para hacer nuestro registro, continuamos con la selección de la hora y por último damos clic en generar cita. Inmediatamente nos aparece una ventana emergente que nos pide la aceptación y confirmación de la cita, hay que comprobar que todos los datos sean correctos y después escribir la palabra aceptar para finalizar nuestra generación de cita.

Nos salta en la pantalla el comprobante de la cita para el registro, lo imprimes o lo guardas en tu computadora, este documento es muy importante ya que es un requisito que debes de llevar a la hora de hacer tu verificación documental.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *