Sustantivos colectivos ejercicios

Sustantivos colectivos ejercicios

Hablamos de sustantivos colectivos a las palabras que en singular expresan una pluralidad, es decir, el nombre expresa una colección o agrupación, por ejemplo, ejemplo el sustantivo gente encierra en ella la existencia de un grupo de personas, convirtiéndose así en una especie de simplificación de lo colectivo.

Para poder abordar este tema nos hemos dado a la tarea de elaborar este par de ejercicios referente a los sustantivos, el primero de ellos es un crucigrama y el segundo una sopa de letras.

Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos.

En primer recomienda usar la sopa de letras y buscar las definiciones el diccionario ya una vez aprendido los términos será más sencillo resolver el crucigrama con estas palabras.

Espero que este material sea de utilidad, así como los demás materiales para impresión que tenemos para ustedes. Les recuerdo que todas nuestras redes sociales están abiertas para sus comentarios y sugerencias.

Descargar | Ejercicios sustantivos colectivos

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *