Tarjetas de alimentos para jugar

Tarjetas de alimentos para jugar

Estimados colegas y ha iniciado de manera formal el ciclo escolar 2019-2020 y con ello el sin fin de actividades académicas, espero que hayan tenido un excelente inicio de ciclo y que sea de la misma manera durante todo este periodos. Para continuar con las buenas noticias tenemos para ustedes un paquete de tarjetas de alimentos para jugar.

Desde la página Clasedeele.com encontramos un interesante material para abordar el temas de los alimentos y del plato de buen comer que viene como contenido de aprendizaje en la mayoría de las clases.

Son Flashcards lista para imprimir y con una versatilidad de acuerdo a nuestra inventiva para adaptar a diferentes estrategias de juego. Son 63 imágenes como su vocabularios que pueden usarse como lotería, guerra de cartas, dobble o juego de la oca.

¿Qué contiene? 63 Las tarjetas con y son nombre, el dobble y un tablero de juego lo encuentras más abajo.

Te invitamos a descargar el material desde la página oficial y a compartir tus experiencias en el salón de clase. Los invitamos ha seguir compartiendo nuestro contenido y hacer más grande nuestra comunidad de docentes compartiendo material.

Descargar | 63 Flahscards de alimentos

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *