Math vs Zombies: aprendiendo matemáticas con una app

Math vs Zombies: aprendiendo matemáticas con una app

Los juego son un gran aliado a la hora de mejorar los procesos de aprendizaje, y con la tecnología actual los juegos son excelente complemento en los salones de clase y en la casa, sobre todo cuando estos tienen un enfoque educativo y son beneficiosos para el desarrollo intelectual de nuestros hijos.

Este es el caso de la aplicación para dispositivos móviles, Math vs Zombies, una adaptación del tan conocido y descargado juego, plantas vs zombies, pero con la gran diferencia que para dominar a estos seres horripilantes tiene que realizar operaciones matemáticas básicas.

Considero que es una buena opción como pasatiempo y recreación de los estudiantes en el aula, se divierten con un juego conocido y además practican sus operaciones. El juego consta de varias modalidades de suma, resta, reconocimiento de números, multiplicación y división.

game math vs zombies

El juego lo podrás descargar gratuitamente de las tiendas de aplicaciones de Android, pero a su vez hay versiones completas en dispositivos Apple por $ 7 dólares y $ 5 dólares en Google Play,Si quiere probar el juego te recomendamos descargar la versión de prueba y valorar si merece la pena o no comprarlo.

Google play | Math vs Zombies
Google play | Math vs Zombies Free
Apple Store | Math vs Zombies

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *