12 ideas para crear juegos con llantas

12 ideas para crear juegos con llantas

La escuela debe convertirse en un lugar colorido y entretenido para los estudiantes, las instituciones educativas ya no deben ser vistas como cárceles o lugares de aburrición y tristeza, al contrario su apariencia exterior e interior debe imperar la alegría y la diversión.

Qué mejor manera de crear un ambiente divertido que a través de espacio de juego que promuevan la convivencia y el desarrollo de habilidades psicomotrices, por ejemplo, el desarrollo de sitios interactivos destinados a los juegos en la hora del recreo a través de patios lúdicos, tal y como se ve en nuestras 16 ideas para crear un patio lúdico.

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras. Jean Jacques Rousseau

En este mismo orden de ideas traemos un pack de imágenes estupendas para el reciclado de llantas de automóviles y crear divertidos y hermosos juegos para los patios escolares, aunque por el tipo de material son un material difícil de manipular  y sobre todo de cortar, invirtiendo dedicación y tiempo podrás igual o superar esta colección de ideas para crear juegos reciclando llantas o neumáticos.

Te recomendamos que antes de iniciar este proyecto es el de revisar perfectamente las llantas, ya que los neumáticos usados suelen tener alambres o acero que puedo penetrar o cortar la piel de los pequeños, también otra medida importante es colocar bolitas de alcanfor para ahuyentar bichos, y en la época de lluvias cubrirlos los juegos o darles limpieza para evitar la crianza de mosquitos, ya que propagan enfermedades.

Siguiente Anterior
Carro cocodrilo
Un dragón
Torre de llantas

Sube y baja
sube y baja complejo
Juegos

Cueva o fuerte
Columpio
Bancas

bancas 2
animasles llantas 2
Animales con llantas
Siguiente Anterior

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *