Audiocuentos literatura argentina

Audiocuentos literatura argentina

Leer es un placer, pero a veces no siempre tenemos tiempo, hay algo que mantiene ocupado nuestros ojos o simplemente queremos relajarnos para que alguien nos lea un libro. Un audiocuento es una excelente opción.

Esa es la finalidad de los audiocuentos brindar al usuario una zona de relajación donde sólo se concentre y se enfoque en la narración y en su comodidad.

Hoy presentamos una interesante propuesta salida de nuestros amigos Argentinos, “Cuentos para ver, leer y escuchar” un compendio de literatura argentina para disfrutarlos en el momento que mejor nos parezca.

Se trata de una iniciativa propuesta por UnaBrecha y Grupo Heterónimos en el que colaboran 77 escritores, lectores e ilustradores nacionales (argentinos) con el objetivo de llevar la literatura que se escribe en aquel país a todos los ciudadanos del mundo.

“La vida es una partida de ajedrez y nunca sabe uno a ciencia cierta cuándo está ganando o perdiendo”

Sabemos de la riqueza de la lengua española y entre ellas los aporte de la literatura argentina, por ello no esta demás darte la vuelta por esta página de internet o descargar la app en tu dispositivo móvil y con ello hacerse de una excelente colección de audiocuentos.

Enlace| Audiocuentos literatura argentina

Te puede interesar

Mathigon manipuladores matemáticos

Mathigon manipuladores matemáticos Mathigon es otra plataforma de manipuladores matemáticos que te vamos a recomendar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *