Incredibox caja de ritmos al estilo Beatbox

Incredibox caja de ritmos al estilo Beatbox

Hoy tenemos una herramienta para las clases de música, se trata de la plataforma Incredibox, un sitio que ofrece una caja de ritmos al estilo Beatbox. Como saben nosotros no sabemos muchas cosas sobre la música, pero de seguro los conocedores de este bello arte podrán sacarle provecho para su clases.

Beatboxing o caja de ritmos es una técnica de percusión vocal basada en la imitación de sonidos de batería, disc-jockey (DJ) y bajos, utilizando cualquier parte de la boca: lengua, paladar, labios y la voz.

¿Qué vas a necesitar para esta actividad?
1 computadora versión gratuita o tu dispositivo móvil (precio de la app( $ 78.00 MXN)
Tu sistema de sonido activado o unos auriculares.
Conexión a internet.
Ganas de jugar.

Paso a paso

Visitaremos el sitio Incredibox y damos clic en la pestaña de demo.Podrás explorar la versión demo sin límite de tiempo y probar muchísimas funciones. No es requisito generar un usuario ni ingresar datos personales.
Elegí un personaje. Cada uno de ellos representa una atmósfera o género musical distinto. En la versión demo puedes elegir y probar cualquiera de los cuatro primeros:

Alpha: clásicos beatbox, con influencias góspel y rythm and blues.
Little Miss: hip-hop de Nueva York.
Sunrise: electro-pop contemporáneo.
The Love: electro-pop para bailar.

Fijate que en la parte superior de tu panel de control figuran siete intérpretes con el torso desnudo. Pensá a cada intérprete como una capa o pista individual. Debajo de ellos hay 20 prendas distintas, divididas en grupos de cuatro colores. Cada prenda representa un loop diferente: un ciclo musical que se repite indefinidamente. A medida que vas vistiendo a tus intérpretes empezás a crear una base. Te invitamos a probar una por una para que vayas identificando tu paleta de sonidos y conociendo tu vestuario. Te sorprenderá la cantidad de combinaciones posibles. ¡Ahora seguí tu intuición y explorá!

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *