Libros de texto gratuito digitales SEP de 1960 al 2011

Catálogo histórico de libros de texto gratuito digitales SEP del 1960 al 2011

La nostalgia es una de características que nos acompaña siempre a los mexicanos, decir que lo anterior siempre ha sido y será mejor es una frase que nos acompaña por siempre. Pero si te dijo que los libros que tuviste en tu infancia y con los que conviviste en tu educación primaria están de vuelta, esas frases cobran más sentido.

La Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuito a colgado en su plataforma de internet el catálogo histórico de las portadas y contenidos de los libros de educación primaria que abarca una temporalidad desde los años 60´s hasta nuestra época. En dicha plataforma podrás dar un paso en el tiempo y consultar los textos que te acompañaron en tu aprendizaje desde pequeño.

La CONALITEG se ha encargado desde 1959 en la presidencia de Adolfo López Mateos de distribuir de manera gratuita los libros de estudio para los alumnos de la república mexicana, libros con un olor característico que entusiasma a los niños durante el inicio del ciclo escolar y lecciones que muchos de nosotros guardamos en nuestra memoria con tanto anhelo.

Y para quitarte esa nostalgia te invitamos a visitar la plataforma digital que ha puesto en línea la CONALITEG para que vuelvas a revivir aquellos títulos con los que conviviste en los salones de clase. En la plataforma sólo tienes que indicar el año en que iniciaste tu educación primaria para que te despliegue los títulos bibliográficos de 1° a 6°.

Ojalá nos puedan comentar su experiencia al revivir este momento de su vida estudiantil.

Enlace | Libros de texto gratuito digitales SEP de 1960 al 2011

Te puede interesar

Bicicletas Adornadas para la Primavera

La primavera está en pleno apogeo, y qué mejor manera de celebrarla que con bicicletas …

3 comments

  1. Lourdes Victoria Ramos Salazar

    Libros de lecturas de español de primer y segundo grado de primaria.
    Vienen lindas poesías

  2. Me gustaría leer ciencias naturales y libro de lecturas primero segundo de primaria 1965

  3. Me gustaría leer el libro de español lecturas de 1975

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *