¿Mucho, poquito o nada? crianza de los 0 a 5 años

¿Mucho, poquito o nada? crianza de los 0 a 5 años

La mayoría de los libros de crianza habla específicamente de la relación de los padres hacia los hijos, pero esta guía le da un interesante toque y aborda las emociones desde la paternidad y maternidad sin dejar a un lado las consideraciones para el sano desarrollo de nuestro hijo o hija.

Descripción de libro «¿Mucho, poquito o nada? : guía sobre pautas de crianza para niños y niñas de 0 a 5 años de edad»

Está dirigida a papás, madres y cuidadores de chicos y chicas de 0 a 5 años de edad. Su objetivo es brindar tips y herramientas en relación a la crianza de los chicos con el objetivo de producir las condiciones para que tengan un desarrollo sano y fortalecerlos emocionalmente.

El material está dividido en 3 piezas, todas las cuales se corresponden con los contenidos específicos de los periodos del desarrollo infantil: 0-12 meses, 1 a 3 años y 3 a 5 años. Los temas abordados refieren a los cambios en las familias con la llegada de un infante, el valor del apego y la comunicación, los estímulos, la puesta de parámetros, la integración de hábitos, la sexualidad y los aprendizajes de los chicos en todas los periodos mencionados.

Además hace énfasis en la necesidad de propiciar un ámbito correcto para la crianza de chicos y chicas, atendiendo a situaciones y conflictos que logren darse en las interrelaciones entre los adultos.

Descargar libro PDF | MINEDU Perú

Te puede interesar

Guía de desarrollo Infantil de 0 a 6 años

Guía de desarrollo Infantil de 0 a 6 años El nacimiento de un hijo supone …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *