Oráculo matemágico app

Oráculo matemágico app

Las app educativas cada vez más cobran más presencia en las tiendas de aplicaciones. Por fortuna no todo es ocio, existen alternatividad lúdica que contribuyen al aprendizaje de los niños. El oráculo matemágico es app que ofrece ejercicios matemáticas desde la dinámica del juego.

Esta app es una propuesta educativa orientada a los niños de educación primaria, simulando un juego de cartas de la época medieval, los niños tiene que resolver retos para ganar puntos.

El juego está divido en dos categorías:

Entrenamiento: Resolver ejercicios de descomposición, redondeo, cálculo mental, entre otras operaciones que acumulan monedas para desbloquear cartas.

Aventura: está basada en personajes inspirados en la biografía de matemáticos históricos.

La aplicación tiene dos modos de crear perfiles un on line y otro off line, cada uno de sus ventajas y desventajas, la mayor de ellas la posibilidad de actualización de partidas. Sin embargo, la otra puede ser perfecta en caso de no contar con conectividad en nuestra escuela.

Son más de 500 ejercicios matemáticos, pero además el juego genera una ambiente mítico gracias a su relación con personajes históricos y míticos. Lo que llega a generar otros conocimientos de cultura general.

Te invitamos a descargar esta app para tu clase, por el momento exclusiva para la plataforma de Android.

Enlace | Oráculo matemágico app

Te puede interesar

Organiza debates y votaciones, herramienta online Tricider

La herramienta que estamos por recomendar permite organizar debates y votaciones con tu clase online. …

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *