Puertas de BIENVENIDA CICLO ESCOLAR

Puertas de BIENVENIDA CICLO ESCOLAR parte 2

Un nuevo ciclo escolar 2022-2023 y una nueva oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo grupo de alumnos. Es por ello que compartimos en esta oportunidad la segunda entrega de puertas de bienvenida para los salones de clase.

Después de un breve periodo de receso escolar ya están los preparativos para dar inicio al ciclo escolar 2022-2023 este 29 de agosto según el calendario escolar, según la autoridad educativa los libros de texto gratuito ya se encuentran en proceso de distribución. Así que sólo queda dar la bienvenida a los estudiantes en sus respectivos grados.

Está es nuestra segunda entrega con un total de 34 imágenes, aquí te dejamos el enlace de la entrega número 1 que publicamos ya hace un par de años atrás. Les recordamos que por problemas de almacenamiento ya estamos subiendo las imágenes a nuestra página de Facebook.

Una forma bastante llamativa para realizar esto es a través de la decoración de las puertas del aula. No hay decoración más llamativa que el objeto que está a primera vista al llegar al salón de clases, sobre todo si nos toca el enorme privilegio de recibir a los pequeños del primer grado que pisan por primera vez nuestra escuela.

Todos las fechas son un buen pretexto para hacer este tipo de detalles, aquí ya te hemos dado varias ideas para decorar la puerta del salón de clases. Les invitamos a explorar nuestro sitio, aquí podrán encontrar decenas de actividades para este regreso a clases.

Da clic en la imagen para dirigirte a este álbum

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *