Descargar Talón de pago Mi portal FONE desde el celular

Descargar Talón de pago Mi portal FONE desde el celular

En el año 2015 surge el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo y con ello «Mi plataforma FONE», un sitio donde los docentes del país que trabajan en el sistema educativo público pueden consultar sus recibos de nómina. Sin embargo a pesar de tantos años “Mi plataforma FONE” tiene un gran problema, la mayoría de los dispositivos móviles no permiten descargar este recibo.

Son contados los docentes que llevan consigo siempre su recibo de nómina para cualquier trámite, alguna necesidad en el ISSSTE, alguna solicitud de crédito bancario o crédito hipotecarios. La moría de nosotros lo intentamos descargar al momento, pero la configuración de esta plataforma impide visualizar la pantalla completa en dispositivos móviles, y justamente el botón de descarga es lo que no se puede ver.

Pero gracias a la aplicación Desktop Web Browser podemos evitar este error y poder descargar el archivo que contiene nuestro talón de pago en formato PDF y archivo xml.

Plataforma «Mi portal FONE» ENLACE

En seguida te dejamos el vídeo tutorial donde podrás ver paso a paso lo que debemos hacer para lograr descargar nuestro talón de pago desde nuestro smartphone. Aclaramos que algunos dispositivos si se logra descargar el archivo con la opción de versión escritorio desde sus exploradores de internet, pero en la mayoría no se puede.

Te puede interesar

Tutorial de Peinados Locos para Niñas: ¡Diversión Desbordante!

El Día del Niño es una ocasión especial para celebrar la alegría y la creatividad de los …

2 comments

  1. Ya no permite descargar desde que sale el mensaje ese nuevo que pusieron al final del año 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *