Puertas para el día de muertos

Puertas para el día de muertos

Ya estamos a un mes completo de una de las fiestas más coloridas de México, hablamos del día de muerto. Esta fecha tan representativa de la cultura mexicana nos da un pretexto para echar a andar nuestra creatividad y decorar la puerta de nuestro salón. Hoy 20 ideas de puertas para el día de muertos.

Como repetimos una y otra vez la puerta del aula es lo primero que se ve de nuestro salón de clases. Un primer contacto es siempre valioso, por tanto, una imagen fresca y diferentes siempre resulta motivante para los alumnos.

Calaveras, catrinas, fantasmas, sólo son algunas de las ideas que tenemos para ustedes en este compendio de imágenes que te ayudarán a orientar tu trabajo.

De igual manera invitamos a todos que envíen sus fotos o las suban el apartado de comentarios para compartir tu trabajo con todos los compañeros.

20 ideas para decorar tu puerta para noviembre en el día de muertos y así como otras actividades lúdicas que hemos publicado para esta fecha

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Te puede interesar

Puerta con los Libros del Rincón

Puerta con los Libros del Rincón: Fomentando la Imaginación en el Aula En cada rincón …

One comment

  1. Se nota la creatividad de todas las personas que decoraron estas puertas siguiendo la tradición de Día de muertos, ¡felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *