Puzzle números romanos

Rompecabezas de números romanos: hojas de ejercicio

Ya tenía tiempo que no nos dábamos un tiempo para crear algún material, el fin de semana nos dimos un tiempo para elaborar unos puzzles sobre los números romanos, contenido de aprendizaje para nivel primaria.

Son cuatro hojas para imprimir una para unidades, una para decenas, una más para centenas y una más para trabajar millares con estos números. Estos rompecabezas matemáticos consisten en convertir los símbolos romanos para obtener las pistas que ayudarán a resolver el rompecabezas.

“Cómo es posible que la matemática, un producto del pensamiento humano independiente de la experiencia, se adapte tan admirablemente a los objetos de la realidad” Albert Einstein

Te seguimos invitando a que le des like a nuestra página en Facebook Diario Educación, en ella podrás encontrar las novedades que vamos subiendo a nuestra plataforma digital. También puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales que las encontrarás de lado derecho de esta pantalla.

1 Puzzle de Unidades 
2 Puzzle de Decenas
3 Puzzle de Centenas
4 Puzzle de Millares números romanos

“La matemática es el trabajo del espíritu humano que ésta destinado tanto a estudiar como a conocer, tanto a buscar la verdad como a encontrarla” Evaniste Galois

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *