Resultados Proceso de Promoción Horizontal 2021

Resultados Proceso de Promoción Horizontal 2021

Según el calendario de la USICAMM los resultados del proceso de promoción horizontal serían emitidos el día de hoy 30 de agosto del 2021, mismos que podrás consultar directamente en tu cuenta del portal VENUS.

Recordemos que todos los procesos de este período han sido demasiado accidentados, la mayoría con cambios de fechas e incluso con errores en los cálculos de puntuación que han originado cambios en las listas.

«Consulta los resultados por grupo«

Por todo lo anterior es muy probable que esta fecha no se cumpla y que en la tarde de este lunes la USICAMM mande el comunicado donde anuncie una demora en la entrega de resultados de la promoción horizontal.

https://www.youtube.com/watch?v=Ttg2r-if6Js

Esperamos que en esta ocasión la USICAMM por fin cumpla una de sus fechas, en beneficio de los miles de compañeros que están en espera del pago de su incremento salarial.

Te puede interesar

Maestra tira cuadernos al piso para que niños lo recojan

La protagonista de este escándalo educativo ha sido identificada como Scarlet Olvera, una docente que trabajaba …

One comment

  1. nelda deyanira garcia cisneros

    no puedo acceder ami resultado ni puedo abrir nada me mandaron un comunicado que habia un error que les dijera un num de folio el 9 pero no me contestan los numeros que me pusieron ahi y y si no contestan siempre esta ocupado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *