Anécdotas de la historia de México; La víbora que habla

Agradezco sus comentarios, críticas y sugerencias al blog, las consideraré en próximas entradas. Saludos especiales a Piedras Negras, Coahuila, a Brujitas, a Yeke y Carolina. Como sugerencia para evitar correos basura (spam) y por motivos de seguridad eviten publicar su correo en la sección de comentarios de este sitio o de cualquier otro, si desean comunicarse es mejor que sea de forma privada por mi correo prolico@gmail.com
Brujita me preguntaba que si los libros de texto gratuito de la nueva reforma son iguales para todas la entidades federativas, efectivamente al ser el programa 2009 una reforma educativa federal las modificaciones en curriculum se aplican por igual en todo México, salvo excepciones como Oaxaca y Michoacán donde hubo inconformidades por el mismo.
Dejo para ustedes estos audios en mp3 sobre las anécdotas que Armando María y Campos recopila en su libro La víbora que habla, y que el Instituto Mexicano de la Radio los publica atreves de sus programas.
Descripción:
En esta serie, Armando de María y Campos reúne anécdotas de la vida política y social mexicana. Anécdotas… historias… relatos que dan cuenta de la vida social, revolucionaria y política de México… desde Tezozomoc hasta Díaz Ordaz.
vibora habla
¡Pero si anda de un asalto a Nervo¡
Cómo nació Perigrini
El cuadro del Dr. Atl que López Mateos regaló a Kennedy
Cuando Luis G. Urbina estuvo preso
Cuartelazo en Nicaragua
Entre Fernando Soler y Rodolfo Usigli
La historia del saco que no era de Luis Cabrera
Ma Teresa Montoya conoce a Pancho Villa
El más pesado de todos
El ministro inflexible
Qué dicen la olas
Qué importa si es el Sol o la Luna
Resultado de un asalto a Nervo
El sonambulismo de Diego Rivera
Twits en la Casa Blanca
Descargar La víbora que habla

Entrada recomendada

Podcast, pasajes de la historia

Podcast, pasajes de la historia Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias …