Música para Día de Muertos

Comparte...FacebookTwittertumblrGoogle+LinkedInDiggPinterestEmail
Como saben ya se acerca el día de muertos o el día de todos los Santos y Fieles difuntos que se celebra los días 1 y 2 de noviembre, donde se recuerda y se da una ofrende a los niños y a los parientes fallecidos.

La voz popular dice que en estas fechas las alamas de los muertos salen de su descanso para visitarnos y alimentarse de la ofrenda que se les da. En estas fechas podemos apreciar diferentes expresiones artísticas como la elaboración de los altares de muertos, la escenificación de leyendas, la elaboración de rimas, coplas y calaveritas, tapetes de arena y de flores.

Nuestra aportación para el día de muertos es una recopilación de música y canciones alusivas a la fecha, en total son 18 pistas en formato mp3 listas para grabarse en un CD si así se desea. En la recopilación incluimos varias canciones infantiles para el día de muertos.

Descargar Música para el Día de muertos.
  • Yolisaa

    Excelente aportacion muchas gracias

  • Anonymous

    Tomás Acosta Rodriguez
    Profesor en Veracruz

    Gracias muy buenos aportes, y excelentes enlaces.

    Lo felicito por todo su esfuerzo y dedicación a este blog

  • jema

    Eso no esta bien. Como conmemorar una fecha que celebra la muerte cuando Cristo es vida. Él trajo luz a nuestras vidas y nosotros queremos seguir en la muerte, oscuridad y tinieblas. Entiende esto no es para celebrar. Celebra más bien el día de todos los santos que si es hermoso en verdad. Celebras la luz que Cristo trajo al mundo y que impacto en tantas otras almas que le amaron hasta el punto de ser santos.

    • Jacs ppturo

      Tu información es muy básica y eso te hace suponer que cuando se celebra el día de muertos se conmemora a lo “satanico”, cuando nuestra historia como nación se a comemorado no a la muerte, sino al recuerdo de quienes nos dieron vida y son responsables de nuestra existencia en la tierra, si ya se.. cristo y bla, bla ,bla, pero en realidad es una celebración con forticimas raices ancestrales mexicanas, en fin, un saludo.

    • Sergiogar1972

      chinga tu madre pinche cristiano de miercoles

  • Ivonne

    Ivonne Becerril
    Muchas gracias
    por todas las aportaciones y sus materiales la verdad me ha servido de mucho y son un gran auxiliar sigan subiendo y enviando materiales tendra´para secundaria exactamente para ciencias me urge gracias

  • Perlita_sweet

    muchas gracias por sus aportes ^^ formando en nuestros niños raíces fuertes y orgullosas de su nación.

  • Roziitaa_pinkiz

    mmmmmm k mal yo no ze k hacer para mi tarea de artes ajajaja kien me puede ayudar ajajajajaja s lo agradesere muxoooooo