Música para Día de Muertos

Como saben ya se acerca el día de muertos o el día de todos los Santos y Fieles difuntos que se celebra los días 1 y 2 de noviembre, donde se recuerda y se da una ofrende a los niños y a los parientes fallecidos.

La voz popular dice que en estas fechas las alamas de los muertos salen de su descanso para visitarnos y alimentarse de la ofrenda que se les da. En estas fechas podemos apreciar diferentes expresiones artísticas como la elaboración de los altares de muertos, la escenificación de leyendas, la elaboración de rimas, coplas y calaveritas, tapetes de arena y de flores.

Nuestra aportación para el día de muertos es una recopilación de música y canciones alusivas a la fecha, en total son 18 pistas en formato mp3 listas para grabarse en un CD si así se desea. En la recopilación incluimos varias canciones infantiles para el día de muertos.

Descargar Música para el Día de muertos.
  • Jacs ppturo

    Tu información es muy básica y eso te hace suponer que cuando se celebra el día de muertos se conmemora a lo “satanico”, cuando nuestra historia como nación se a comemorado no a la muerte, sino al recuerdo de quienes nos dieron vida y son responsables de nuestra existencia en la tierra, si ya se.. cristo y bla, bla ,bla, pero en realidad es una celebración con forticimas raices ancestrales mexicanas, en fin, un saludo.

  • Sergiogar1972

    chinga tu madre pinche cristiano de miercoles

  • Perlita_sweet

    muchas gracias por sus aportes ^^ formando en nuestros niños raíces fuertes y orgullosas de su nación.

  • Roziitaa_pinkiz

    mmmmmm k mal yo no ze k hacer para mi tarea de artes ajajaja kien me puede ayudar ajajajajaja s lo agradesere muxoooooo