Actividades números romanos

Actividades números romanos

El contenido de los números romanos puede ser uno de los conocimientos que más recordamos por nuestro paso en la primaria, fue fácil aprenderlos y seguirlos aplicando hasta la fecha. Para ellos encontramos algunos otros materiales para imprimir que puede abonar a su enseñanza en clase.

El primer trabajo es una hoja de ejercicios interactiva para conocer los valores de las letras así como las reglas básicas para su escritura y lectura. Se trata pues de una hoja de recortar, pegar y escribir en la libreta para después poder seguir interactuando con la información. Este material lo hemos encontrado en el blog lamademoiselledufle.com

Enlace de descarga | La mademoiselle du fle

El siguiente material es un puzzle para jugar, con un tablero de números romanos y fichas de números arábigos, con él podemos implementar juegos en pequeños grupos para repasar el tema.

Enlace de descarga | La mademoiselle du fle

Por último tenemos la sugerencia de trabajar los números romanos con abatelenguas, estos palitos de paleta o de enfermería pueden convertirse en un material colorido para manipular y hacer más ameno el trabajo con estos números. Además puede visitar el blog “el aula de Janire” donde podrás leer otras actividades para la enseñanza de estos números.

Te puede interesar

Stickers de Dinosaurios

Stickers de Dinosaurios: ¡Diversión Prehistórica para tus Proyectos Educativos! 🦖 Los dinosaurios han fascinado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *