Búsqueda de la palabra app educativa

Búsqueda de la palabra app educativa

Incorporar el celular al salón de clases por el momento en México es un reto, esto debido a la falta de innovación por parte de los maestros, el mal enfoque que los padres otorgan a este dispositivo y también la falta de recursos económicos para acceder a estos desde edades tempranos. Pero cuando vemos la utilidad que generan al aprendizaje y al repaso a los contenidos de aprendizaje, entendemos la importancia de este recurso. Parte de estas ventajas está en la instalación de apps educativas, una de ellas es Búsqueda de palabra, una interesante app educativa bajo el concepto de puzzle de palabras.

La aplicación búsqueda de palabras tiene por objetivo formar palabras a partir de un conjunto de letras. Los niveles de dificultad incremente conforme avanzamos. Empezamos con las letras básicas para terminar con niveles de varias palabras y conceptos un tanto desconocidos.

Una de las ventajas que ofrece el juego es la posibilidad de obtener ayudas, mismas que se pagan con monedas o comprándolas en la tienda de play store. Aunque los mejor de todo sería integrarnos por equipos cuando los niveles sean muy complicados.

Esta es una perfecta aplicación para el nivel de educación primaria. Ayuda a incrementar su vocabulario, repasar temas ortográficos y mejorar el nivel de concentración.

Play Store | Búsqueda de la palabra

Te puede interesar

Fuentes y tipografías escolares

Fuentes y tipografías escolares Estimados amigos de su blog Diario Educación, en esta entrada hacemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *